Tras su retorno a la CGT, las 62 Organizaciones reunieron a Servini, Daer y Acaputo y terminaron el 2021 revitalizadas

Tras su retorno a la CGT, las 62 Organizaciones reunieron a Servini, Daer y Acaputo y terminaron el 2021 revitalizadas

Las 62 Organizaciones Peronistas reunieron en su brindis de fin de año a jueces, funcionarios, dirigentes cegetistas y hasta a campeones del mundo del 86. Tras su regreso a la CGT, mostraron su capacidad de influencia y ya diseñan un programa para presentarlo en 2022.

Con un brindis de fin de año que reunió a figuras del mundo sindical, político, judicial y hasta deportivo, las 62 Organizaciones Peronistas cerraron el 2021, año en el que sellaron su retorno a la conducción de la CGT.

Del encuentro participaron los jueces María Servini, Ariel Lijo, Alfredo Guzman y Jorge Rodríguez, el secretario de la Fiscalía Nacional Electoral Hernán Mogni, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, el ex ministro Adolfo Vasquez, el titular de la pastoral Social Padre Carlos Acaputo y los ex campeones del Mundo del 86, Jorge Burruchaga y Sergio «Checho» Batista.

También estuvieron presentes los dirigentes del flamante Consejo Directivo de la CGT Héctor Daer y Sebastián Maturano.

En el cónclave se reafirmó el acompañamiento a la gestión de Alberto Fernández a nivel nacional, la necesidad de fortalecer la unidad del movimiento obrero y de defender el modelo sindical argentino.

El titular de la pastoral Social Padre Carlos Acaputo en el brindis de fin de año de las 62 Organizaciones

«Le hicimos un reconocimiento a la conducción de Daer», explicó José Ibarra, titular de las 62 Organizaciones Peronistas y secretario General de la Federación de Conductores de Taxis.

«Nuestra idea es buscar políticas en defensa de los derechos de los trabajadores y llegar a lo que fue en su momento que las 62 Organizaciones tenían un tercio de la representación parlamentaria», agregó Ibarra en declaraciones a InfoGremiales.

«Empezamos a acompañar y sabemos que acá hay un grupo muy importante de dirigentes que están muy preocupados por la situación de los trabajadores», añadió el gremialista.

Como integrantes de las 62 Organizaciones, además del propio Ibarra, dieron el presente Juan «Cacho» García, Domingo Petrecca, Guillermo Mangone, Miguel Paniagua, Fabián Hermoso, Rubén Grimaldi, Oscar Silva, Gastón Gallo, Ezequiel Tosco, Ricardo Serafini, Julio Estévez, Marcelo Dávila, Ricardo Vernaza, Adolfo Villafañe y París Barreto.

«Esto no se detiene acá. Agradecemos el enorme compromiso de estas personalidades con un profundo arraigo peronista», arengó Ibarra.

Y especificó que el año que viene el espacio diseña el lanzamiento de un programa con una serie de puntos prioritarios para definir políticas públicas.

«Estamos trabajando para delinear un programa que podamos anunciar en un Congreso, probablemente en marzo, con los puntos que creemos prioritarios para sacar el país adelante», concluyó Ibarra.

Comentá la nota