UATRE y RENATRE entregaron material de prevención contra la COVID 19 a trabajadores rurales migrantes en Río Negro

UATRE y RENATRE entregaron material de prevención contra la COVID 19 a trabajadores rurales migrantes en Río Negro

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Delegación Río negro del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) entregaron alcohol en gel y barbijos trabajadores rurales migrantes para proteger, acompañar y brindarles seguridad ante la pandemia de COVID 19.

“Ya entregamos una gran cantidad de kits de protección en 14 localidades de la provincia y continuaremos entregando más ya que consideramos imprescindible seguir con todos los cuidados necesarios, primero por la salud de los trabajadores y productores, pero también por continuar con la tarea esencial de seguir llevando alimentos a toda la Argentina”, afirmó el Delegado del RENATRE en Río Negro, Ricardo Ledo.

Las entregas se realizaron en las Bocas de Entrega y Recepción (BER) de la UATRE en las localidades de Lamarque, Luis Beltran, Choele Choel, Coronel Belisle, Chimpay, Villa Regina, General E. Godoy, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Campo Grande.

Ambas entidades acompañan a los trabajadores rurales en un período muy difícil como es la pandemia provocada por la COVID-19, e insisten con el pedido de que toda la familia rural continúe cumpliendo las recomendaciones propuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, y a los empleadores que aseguren las medidas de sanidad necesarias para el ambiente laboral.

Comentá la nota