UATRE sorteó 33 motos para sus afiliados y afiliadas

Ante la aprobación de un escribano público se llevó adelante el evento en el que el gremio de los trabajadores rurales sorteó 33 motos. "De esta forma se alcanza la posibilidad de homenajear a los y las rurales" expresaron desde la UATRE.

Por: Marianela Chimento.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Uatre, con motivo del día del trabajador y la trabajadora rural, que se celebró el pasado 8 de octubre, llevó a cabo un sorteo de 33 motos para los afiliados y afiliadas del gremio. El mismo se realizó en el día de ayer, en la Escuela Político Sindical Lorenzo Mariano Miguel, ubicada en la Ciudad porteña de Buenos Aires, bajo la supervisión de un escribano público y con la presencia de autoridades del sindicato

De esta forma, y bajo la única condición es estar afiliado para participar, se procedió al sorteo de 33 motos, una por cada una de las delegaciones y subdelegaciones del gremio, en todo el país. Los resultados fueron publicados en las redes sociales oficiales del gremio.

Llanos: "Un trabajador o trabajadora de cada provincia va recibir una moto".

Durante el acto tuvo la palabra Carolina Llanos, a cargo de la secretaría de Igualdad de Oportunidades y Género (SIOyG), quien además transmitió el saludo de José Voytenco, Secretario general de UATRE. Llanos sostuvo que era un honor ser parte de este "histórico evento". "Un trabajador o trabajadora de cada provincia recibirá una moto", aseveró alegre y agregó que "es un día de festejo y es grato compartirlo. El sorteo está controlado y organizado por técnicos y escribano".

Barra: "De esta forma se alcanza la posibilidad de homenajear a los y las rurales".

Por su parte, Alberto Barra, secretario de Actas y Prensa, subrayó que se estaba haciendo "algo distinto" y distinguió que de esta forma se alcanza la posibilidad de homenajear a los y las rurales. "A raíz de la pandemia, es imposible juntar a todos y a todas, y la forma que encontramos para poder llevar alegría es a través de este sorteo", declaró Barra.

Comentá la nota