La UGATT sale a bancar a Mauricio Saillén y baja la tropa a Córdoba Capital

La UGATT sale a bancar a Mauricio Saillén y baja la tropa a Córdoba Capital

Córdoba Capital. El S.U.R.R.Ba.C de anfitrión. Y Omar Maturano que continúa buscando el crecimiento de los gremios del Transporte.

La ubicación en el mapa no es casualidad. La federalización de la UGATT es un icono importante en la conformación sindical y política de los gremios que la conforman pero Córdoba es un espacio trascendente en cuanto a su relevancia y más aun, en cuanto al anfitrión.

El Predio del Complejo Forja, conocido como el Salón de los ingleses, en Córdoba Capital, es un espacio de características modernas, ubicado en la calle Yadarola, con amplitud en cuanto a su capacidad y quien será el anfitrión de la velada es Mauricio Saillén, un referente de la actividad camionera en aquella provincia.

Aun se desconocen los posibles anuncios o redacción del documento que usualmente se ramifica por los medios posteriores al plenario. Pero lo que es segura es la relevancia político-sindical que tiene el mismo. Todo evento de este estilo realizado en Córdoba es para atender, y más aun con la velocidad que Omar Maturano le está imprimiendo a la conformación de la organización, con tres gremios poderosos a la cabeza, como lo son La Fraternidad, la UTA (Roberto Fernández) y  Carga y Descarga (Daniel Vila), y con la presencia, ni más ni menos, de uno de los tres integrantes de la conducción nacional de la CGT, Carlos Acuña.

La capital del Fernet será testigo de un encuentro político que teje por lo bajo una estructura que en breve, quizás  más pronto que tarde, ofrecerá nuevas novedades

Comentá la nota