La Unión Ferroviaria se desligó y desactivó el paro en la Línea Sarmiento

La Unión Ferroviaria se desligó y desactivó el paro en la Línea Sarmiento

La Unión Ferroviaria salió a desligarse del paro realizado por el “Pollo” Sobrero. Por primera vez, la huelga del dirigente de Izquierda no logró impacto y solo hubo algunas demoras

El delegado Dario Sobrero había anunciado una huelga general de actividades en el ramal Sarmiento que inmediatamente fue desestimada por la Unión Ferroviaria, gremio el cual advirtió sobre una medida que nos cursó las instancias gremiales.

Marisol Hermoso, directiva nacional en el Ferrocarril Sarmiento y Carlos Fernández, referente del sector y Guardatren de la línea, explicaron que la medida de fuerza fue inconsulta y no cumplía con los requisitos para llevar adelante un paro.

Con el aglutinamiento de voluntades que decidieron no plegarse a la medida, por primera vez, el oficialismo de la Unión Ferroviaria logró reducir al mínimo un paro expresado por el delegado opositor Rubén “Pollo” Sobrero, solo ocasionando algunas demoras durante la mañana, ya que los maquinistas tampoco acompañaron al dirigente del Polo Obrero.

Comentá la nota