La UOCRA relevó las condiciones laborales en una obra ubicada en Pilar

La UOCRA relevó las condiciones laborales en una obra ubicada en Pilar

En el marco de su Programa Nacional de Relevamiento de condiciones de trabajo, el Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) junto con los delegados y zonales de la localidad de Pilar; realizó el relevamiento de las condiciones de trabajo de la obra ubicada en ruta 8 km 61.27.

“El objetivo de estas tareas es detectar de forma temprana los riesgos y realizar su adecuación, por otro lado se realizó también, el control de las condiciones según Protocolo UOCRA-CAMARCO en relación al Covid-19 para seguir concientizando a Trabajadores y Empleadores sobre los cuidados a tener en la propagación de este virus”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Gerardo Martínez.

La obra está emplazada sobre la colectora de Ruta Nacional 8 km 61.27 del partido de Pilar (Zona Norte de la Pcia. Bs.As.), su destino será la de un condominio para mayores que contará con todos los servicios interdisciplinares de la atención gerontológica.

“Al día de la fecha se realizan trabajos de Hormigón armado, Albañilería como así también ya se ha empezado con diferentes trabajos de instalaciones sanitarias, electricidad, durlock, instalaciones de montaje de A°A°, entre otras. Actualmente la obra cuenta con más de 150 trabajadores”, detalló la UOCRA

Comentá la nota