La UOLRA acompañó a Evo Morales en distintas actividades que el exmandatario concretó durante su visita a nuestro país

La UOLRA acompañó a Evo Morales en distintas actividades que el exmandatario concretó durante su visita a nuestro país

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, que lidera Luis Cáceres, acompañó al expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en distintas actividades que exmandatario desarrolló durante su visita a nuestro país.

De esta manera, en primera instancia, el Secretario de Derechos Humanos de la UOLRA, Víctor Hugo Huaranca Inclán, compartió un almuerzo de trabajo donde se recordó el 27° Aniversario de la creación del MAS-IPSP. En ese contexto, detallaron fuentes sindicales, junto a Evo estuvieron presentes el embajador de Bolivia, Jorge Ramiro Tapia y el Cónsul, Javier Tito Véliz.

En ese marco, Morales, expresó: “Estamos muy agradecidos con la solidaridad y apoyo militante de nuestro pueblo que nos permite celebrar 27 años de vida como MAS-IPSP, el movimiento político más grande de la historia de nuestra querida Bolivia; nos unimos para renovar nuestras convicciones, principios y determinaciones”.

En otra actividad, representantes de la “Familia Ladrillera” participaron, acompañados de referentes de la comunidad boliviana en nuestro país, en el salón Germán Abdala de la Casa del Frente Transversal de la CTA, de la presentación del trailer del documental: “La Vuelta de Evo”.

Con la dirección de Manuel Fernández Lorea y la producción general de Lorena Laborde, el documental recorre “la salida de Evo Morales en noviembre de 2019 y su épico regreso a Chimoré, donde lo recibieron un millón de personas un año después del triunfo del MAS en las elecciones presidenciales”.

Comentá la nota