URGARA presentó el inmueble adquirido para su nueva sede en Necochea

URGARA presentó el inmueble adquirido para su nueva sede en Necochea

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) presentó el nuevo inmueble adquirido para la instalación de la nueva sede del gremio en Necochea.

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) presentó el nuevo inmueble adquirido para la instalación de la nueva sede del gremio en Necochea.

La presentación del flamante espacio se realizó este martes en un acto encabezado por el Secretario General de URGARA, el dirigente Pablo Palacio.

El gremio definió el lugar como “una nueva sede, un nuevo hogar para los trabajadores, un nuevo motivo de orgullo para la gran familia de URGARA”.

Durante su presentación, la futura sede sindical fue recorrida por los trabajadores de Necochea que acompañaron al Secretario General de la Seccional, Juan Carlos Peralta, y numerosos representantes de la prensa local y regional.

Al encuentro asistieron además representantes de la Comisión Directiva Nacional, encabezados por Pablo Palacio, y entre ellos Miguel Rodríguez, Nélida Kuhn, Fernando Caminos y Hugo Troncoso.

El titular de URGARA Necochea, Juan Carlos Peralta, agradeció en el marco del acto “la confianza y el compromiso” de la Comisión Directiva Nacional.

Por su parte, Pablo Palacio destacó el crecimiento del gremio en todo el país y expresó: “Es este el techo que nos cobija y nos permite seguir luchando por nuestra dignidad y por la tranquilidad de nuestras familias".

Comentá la nota