UTEDYC advirtió “la delicada situación salarial” de los trabajadores de clubes de AFA

UTEDYC advirtió “la delicada situación salarial” de los trabajadores de clubes de AFA

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) advirtió “la delicada situación salarial” que afecta a empleados y empleadas de clubes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) advirtió “la delicada situación salarial” que afecta a empleados y empleadas de clubes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En este marco, UTEDYC convocó a una asamblea de delegados y delegadas que se programó para realizarse este miércoles 12, a partir de las 10, en la sede de Racing Club, en la avenida Bartolomé Mitre 934 de la localidad bonaerense de Avellaneda.

A través de un comunicado, la Seccional Capital de la organización gremial adelantó que el encuentro reunirá a representantes de los trabajadores y trabajadoras de los distintos clubes del país comprendidos en la AFA.

La asamblea de este miércoles está convocada “para abordar la delicada situación salarial que atraviesan las y los trabajadores pertenecientes a los clubes de fútbol”, anticipó la dirigencia de UTEDYC.

De esta manera, el encuentro de delegados y delegadas se desarrollará con el fin de evaluar los reclamos del sector y para definir los pasos a seguir en busca de respuestas.

Comentá la nota