UTEDYC Capital denunció que Nueva Chicago continúa sin pagar indemnizaciones ni salarios

UTEDYC Capital denunció que Nueva Chicago continúa sin pagar indemnizaciones ni salarios

La Seccional Capital de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) denunció que el club Nueva Chicago continúa sin pagar las indemnizaciones a los despedidos y sin pagar los salarios a los trabajadores.

La Seccional Capital de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) denunció que el club Nueva Chicago continúa sin pagar las indemnizaciones a los despedidos y sin pagar los salarios a los trabajadores.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, UTEDYC Capital alertó por la situación y responsabilizó al presidente de Nueva Chicago, Hugo Bellón, y al también directivo de la institución Esteban Sueyro.

“Aún siguiendo las negociaciones en el Ministerio de Trabajo de la República Argentina”, el gremio cuestionó “la postura intransigente durante las audiencias por parte de Hugo Bellón, presidente del Club Atlético Nueva Chicago, y de Esteban Sueyro, miembro de su Comisión Directiva”.

Al respecto, la Seccional de UTEDYC denunció la actitud de la dirigencia de "no reincorporar al personal despedido, de no pagar los salarios y de negarse a pagar las indemnizaciones”.

Ante lo expuesto, la dirigencia del sindicato indicó que la situación “obliga que UTEDYC tome la decisión de proyectar una asamblea informativa multitudinaria para el día sábado 28 de Mayo”.

El encuentro convocado por la conducción del gremio contará con la participación de “todo el cuerpo de delegados de la Seccional Capital Federal” y en ese marco la dirigencia resolverá los pasos a seguir en torno a este conflicto.

Comentá la nota