La UTEDYC celebra el Día del Trabajador de la actividad

La UTEDYC celebra el Día del Trabajador de la actividad

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) celebra hoy el día del trabajador del sector por lo que saludó “con afecto a las compañeras y compañeros que forman parte de nuestra querida Organización”.

En una comunicación pública, el gremio que conduce Carlos Bonjour manifestó que festeja la fecha “con orgullo y dignidad” por “las conquistas obtenidas en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores que se desempeñan en las asociaciones civiles, clubes, fundaciones, mutuales, establecimientos religiosos, colegios y cajas profesionales, clubes de campo, clubes de fútbol, hoteles sindicales, gimnasios, y demás entidades civiles de carácter deportivo, cultural y social”.

El sindicato agregó que su lema, “Compromiso con los trabajadores” señala “el amino que venimos transitando: UTEDYC es hoy una organización sindical moderna y de alcance nacional. Cuanta con una amplia gama de beneficios sindicales y sociales que se extienden desde la salud y la educación hasta el turismo y el esparcimiento” para todos los trabajadores que representa.

Finalmente, el texto de la UTEDYC resalta, en este “día especial”, los valores que desde su accionar diario “transmitimos en nuestros ámbitos de trabajo: unidad y solidaridad y participación sindical”.

Comentá la nota