UTEDYC elecciones 2017: Bonjour conducirá el gremio hasta el 2021

UTEDYC elecciones 2017: Bonjour conducirá el gremio hasta el 2021

UTEDYC realizó las elecciones del gremio y legitimo a Bonjour en su mandato hasta el 2021,

 

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles realizó el pasado viernes 15 de septiembre las elecciones nacionales de gremio a lo largo del todo el país con el motivo de elegir los integrantes del Consejo Directivo Central, el Secretariado Nacional, y de 52 Comisiones Directivas de seccionales y delegaciones.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad y con una amplia participación de los afiliados.

De los 72.345 afiliados en condiciones de votar a nivel nacional, emitieron su voto 43.824 trabajadores afiliados que concurrieron a las 557 mesas de votación para elegir a los representantes sindicales. A la lista Azul y Blanca Frente de Unidad, Solidaridad y Participación presidida por el Cro. Carlos O. Bonjour obtuvo 43.400 votos, legitimando su mandato para el periodo que va desde el 23 de diciembre del 2017 al 22 de diciembre del 2021.

La Junta Electoral Nacional integrada por los compañeros Irene Beatriz Borchevsky, Damian Hernán Latorre, José Bruno Guzman, Karina Julia Vitale y Julieta De Brassi terminó el escrutinio definitivo a las 22.45 horas con la presencia de los Señores Inspectores Eduardo Viegas y Daniel Héctor Luna, en representación del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Sr. Escribano Publico Martin Peragallo.

Comentá la nota