UTHGRA Concordia agasajó a más de 500 hoteleras y gastronómicas en el Mes de la Mujer

UTHGRA Concordia agasajó a más de 500 hoteleras y gastronómicas en el Mes de la Mujer

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), el gremio que conduce Julio Roh, agasajó a más de 500 trabajadoras en el Mes de la Mujer.

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), el gremio que conduce Julio Roh, agasajó a más de 500 trabajadoras durante el Mes de la Mujer.

En el marco de las actividades conmemorativas por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, UTHGRA Concordia homenajeó como lo hace todos los años a mujeres hoteleras y gastronómicas.

Para ello, la Seccional del gremio convocó a las trabajadores de la actividad a las distintas cenas show que se organizaron en las diferentes localidades que integran la jurisdicción de la Seccional sindical.

De esta manera, más de 500 mujeres hoteleras y gastronómicas recibieron el agasajo de parte de la conducción de UTHGRA Concordia y además pudieron compartir y disfrutar un momento de encuentro con sus pares.

Asimismo, el gremio que encabeza el secretario General Julio Roh aprovechó cada uno de los encuentros realizados para entregar folletería informativa sobre las distintas problemáticas que afrontan las mujeres en su tarea laboral.

Comentá la nota