UTHGRA: "Hay empresarios que no entienden que la plata no se hace con la informalidad de los trabajadores"

UTHGRA:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el secretario general de UTHGRA, Pablo Santín, respecto de diferentes irregularidades que presentan dos reconocidos locales gastronómicos de la ciudad.

La conducción de Pablo Santín expresó un categórico rechazo a las maniobras evasivas del responsable de dos reconocidos locales gastronómicos de la ciudad de Mar del Plata.

En este contexto, el secretario general de UTHGRA, Pablo Santín, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata al respecto y comentó que "es parte del trabajo cotidiano que tenemos, nosotros tenemos que visibilizar lo que está mal y parece que nunca se termina. Parece que hay empresarios que no entienden que la plata no se hace con la informalidad de los trabajadores".

"Hay trabajadores que tienen media jornada "mentirosa" y que ni siquiera llegan a las escalas salariales que ya de por sí quedaron bajas. Es una cadena reconocida que trabaja muy bien, sin embargo tienen estas irregularidades y no podemos seguir teniendo estos problemas", expresó.

Además, expresó que "todo el tiempo hablamos con los empresarios, llega un momento que parece que te toman el pelo, siempre te dan la razón pero nunca regularizan nada. Cuando llegamos a este punto de tener que visibilizar lo que está mal"

Comentá la nota