UTHGRA La Plata ofrece camping con piletas para sus afiliados durante el verano

UTHGRA La Plata ofrece camping con piletas para sus afiliados durante el verano

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) ofrece el servicio de camping con piletas para que sus afiliados puedan disfrutar de la temporada de verano.

UTHGRA La Plata suscribió un convenio con la Unión Obrera Metalúrgica que permite a los trabajadores gastronómicos y su grupo familiar el acceso sin cargo al camping ubicado en el camino a Punta Lara.

“Esta temporada los compañeros gastronómicos están disfrutando del nuevo convenio establecido con el Camping de la UOM ubicado en el camino a Punta Lara”, destacó UTHGRA La Plata tras habilitar el beneficio para sus afiliados.

El gremio que conduce Mauro Coronel destacó que dicho precio “cuenta con tres piletas y una hermosa arboleda con parrillas” que pueden disfrutar los trabajadores gastronómicos.

Asimismo, UTHGRA La Plata informó que el camping “está abierto de martes a domingo de 9 a 21”.

“Para ingresar sin cargo con el grupo familiar, el afiliado titular deberá tramitar el carnet en nuestra seccional y presentarlo en la puerta del camping”, destacó el sindicato gastronómico platense.

Comentá la nota