Valdéz apuntó contra Bullrich y habló de Juntos por el Cambio como la “necropolítica”

Valdéz apuntó contra Bullrich y habló de Juntos por el Cambio como la “necropolítica”

El secretario general del SOIVA y un duro comunicado contra el frente político de Macri.

Horacio Valdéz, secretario general del Vidrio, emitió anoche un durísimo comunicado en el que calificó como Necropolítica a la ejercida por Juntos por el Cambio ante las acusaciones vertidas hacia el Gobierno sobre la aparición sin vida de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ex colaborador de CFK aparició sin vida en Santa Cruz, con evidentes signos de asesinato y desde ciertos sectores de la oposición impulsaron la grave acusación hacia el Ejecutivo comandado por Alberto Fernández. “Son idiotas útiles de la oligarquía y mienten descaradamente, incitan a la violencia. No le creemos más a ella, a Cornejo a Zuvic, Ocaña, Lanata, Leuco, Morales Solá, Longobardi, Tato Young, Marcelo Bonelli y su lawfare”, disparó el titular de las 62 Organizaciones Peronistas.

Valdez siguió: “A ellos no les preocupa el COVID 19 ni la pandemia mundial. Endeudaron al País y sembraron miseria y hambre.

Dictadura

El jefe sindical del SOIVA utilizó su reflexión actual para rememorar los eventos trágicos del 16 de junio de 1955, en el que un grupo armado de las Fuerzas Militares bombardearon la emblemática Plaza de Mayo en busca de asesinar al entonces presidente Juan PerónNosotros los peronistas de años recordamos los bombardeos a la Plaza de mayo, la cárcel y el exilio del General Perón; la dictadura sangrienta de 1976, los muertos, desaparecidos y los robos de bebésSon los mismos de siempre, cambian algunas figuritas pero representan a la derecha recalcitrante que sólo busca mantener sus privilegiosSon los hijos o nietos de los que dirigían a los militares, los que apoyaron a Martínez de Hoz, Cavallo, De La Rúa y Macri.

“Los mueve el dinero”

Así representó su idea sobre el partido político comandado por el ex presidente Macri y presidido por Patricia Buillrich. “No tienen corazón, son insensibles, sólo los mueve el dinero. De nuestra parte vaya nuestras condolencias para con la familia Gutiérrez y nuestra solidaridad con nuestro Presidente Compañero Alberto Ángel Fernández, su Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; principales responsables políticos de un gobierno democrático, justo, solidario; nacional y popular”, concluyó.

Comentá la nota