Vaquero: "Este sábado se reabrirá la confitería Boston de la calle Buenos Aires"

Vaquero:

Carlos Vaquero, secretario general del sindicato de Pasteleros, confirmó en Radio Brisas que "después de un año de lucha por parte de los trabajadores, el local volverá a funcionar como lo hizo tradicionalmente con la mayoría de los empleados".

En este marco, expresó que "este sábado a partir de las 10 de la mañana se realizará la reapertura de la sucursal que está ubicada frente al Casino Central, que permaneció tomada desde abril de 2018".

"Se realizó una reunión con el síndico y representantes de los sindicatos de Pasteleros y Gastronómicos, además de los trabajadores, donde se acordó la contratación de seis empleados y un franquero, por lo que tres trabajadores quedaron pendientes de la reincorporación en esta sucursal y en la avenida Constitución en función de la demanda", dijo.

Y añadió que "la buena voluntad de la jueza permitió que la firma quede concursada y días atrás la Justicia haya determinado que la administración quede en poder de un síndico, que quedará a cargo de la confitería".

Comentá la nota