Venegas: "No tiene nada que ver Moyano con Vandor ni Cristina con Perón"

Venegas: "No tiene nada que ver Moyano con Vandor ni Cristina con Perón"
El sindicalista opositor aseguró que, tras las palabras de Cristina, implementarán "un plan de lucha"

El secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, defendió hoy el paro de ayer y aseguro que, si no hay respuesta, el sindicalismo opositor implementará "un plan de lucha".

" Después de lo que dijo la Presidenta vamos a tener que implementar un plan de lucha. Va a haber una escalada. No puede ser que los trabajadores sigan perdiendo los aumentos salariales con Ganancias y que no haya asignaciones familiares para todos. Y los que negocian esto son los que van a aplaudir a la Presidenta", aseguró Venegas en diálogo con hola Chiche, por Radio Mitre.

"La Presidenta redobla la pauesta y nosotros no podemos defraudar a los trabajadores. Esto no es solo Ganancias y asignaciones, hay 20 mil millones de pesos de las obras sociales, que la están pasando muy mal. El martes que viene vamos a reunirnos. A ningún dirigente lo han llamado. Los funcionarios han dicho que esto no fue una huelga sino una extorsión. El paro fue importantísimo y si ella sigue generando una efervescencia en la gente, los paros van a ser más grandes", afirmó el "Momo".

Cuando lo consultaron sobre la comparación que hizo Aníbal Fernández entre Hugo Moyano y el asesinado sindicalista Augusto Timoteo Vandor , Venegas señaló: "No tiene nada que ver Moyano con Vandor ni Cristina con Perón. No sé quién lo dijo, si fue el funcionario o el imitador de Lanata", bromeó el gremialista..

Comentá la nota