Video. Correa: “La política está metida en la agenda de los medios y son pocos los que traccionan la realidad”

Video. Correa: “La política está metida en la agenda de los medios y son pocos los que traccionan la realidad”

El principal dirigente gremial de la industria del Cuero salió al cruce de la realidad que vive la política argentina contra el devenir de los hechos en lo llano.

Correa marcó que aun hay una agenda que la política no está atendiendo y en ese marco, el trabajo de las regionales será sustancial para “ordenar”, según el secretario general de Fatica

“El orden natural de un laburante es pagar el alquiler, llegar a fin de mes, ir al supermercado y tener la tranquilidad de llevar el changuito, y no la agenda que nos arman los medios”, sostuvo y exigió “cumplir con el compromiso electoral del 2019” y “bancarlo desde los hechos”.

“Nosotros como laburantes, tenemos que exigir”, puntualizó el dirigente de la Corriente Federal de Trabajadores y del Frente Sindical. En ese punto, será importante el trabajo de las cúpulas para atender los espacios que existen y que al llegar las elecciones, la política cubre sin advertir al movimiento sindical.

Correa fue parte de la normalización de la CGT San Martin, en la regional que quedó constituida con un trinomio integrado por Camioneros, la UOM y Alimentación

Comentá la nota