[Video] Elecciones UTHGRA CABA. “Le tengo una mala noticia a Dante Camaño, los trabajadores saben que no hizo nada por ellos”

[Video] Elecciones UTHGRA CABA. “Le tengo una mala noticia a Dante Camaño, los trabajadores saben que no hizo nada por ellos”

Falta nada para una elección en Gastronómicos CABA que dejará resultados muchos más significativos que porcentajes en una urna. Es una que resulta de una competencia que desde hace 40 años no se daba.

Humberto Ballhorst sabe que el 2 de diciembre cuenta con la posibilidad histórica de adjudicarse la administración sindical UTHGRA CABA. Luego de mucho tiempo, un grupo de delegados, en su mayoría jóvenes, decidieron disputar desde la Agrupación 17 de Noviembre la conducción porteña de Gastronómicos.

Ballhorst sostiene, como desde el inicio de la campaña, que son centrales las necesidades del gremio de la calle Salta. Dice que la obra social no brinda los servicios que deben estar acordes al trabajador del sector. Planifica descentralizar el sindicato, con al menos tres filiales repartidas en Liniers, Urquiza la de Constitución y además tiene el objetivo de construir un centro odontológico propio, un déficit que la seccional posee.

No se olvida de su inmediato competidor, Dante Camaño, y lo atiende por su ausencia de cobertura sindical durante la pandemia.

“Le tengo una mala noticia a Dante Camaño los trabajadores  saben que no hizo nada por ellos”, resume entre otras declaraciones picantes.

Comentá la nota