Video. José Ibarra catalogó de “desastre” el Gobierno del Frente de Todos y se pronunció sobre su posición política

Video. José Ibarra catalogó de “desastre” el Gobierno del Frente de Todos y se pronunció sobre su posición política

El secretario general de Taxistas, el salteño José Ibarra, criticó la gestión del Frente de Todos y adelantó que se va a “sentar con todos” los candidatos del peronismo.

José Ibarra, principal dirigente de la Federación de Taxistas se pronunció muy crítico contra el Gobierno Nacional y disparó contra la dirigencia del Frente de Todos. Catalogó de “desastre” la gestión de Alberto Fernández y no se jugó por ningún candidato.

“Por ahora no veo ningún candidato”, aseguró el salteño pero adelantó entablará dialogo con todo el arco político: “Nos vamos a sentar con todos”.

“Hay una gran orfandad de dirigentes políticos a meses de un acto tan importante (elecciones)…hace muchos años los políticos se olvidaron del movimiento obrero”, expresó en relación a la participación del sindicalismo en el armado del peronismo a nivel electoral y en cuanto al reparto de espacios.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonido Gremial (@sonidogremial)

“Después de 30 años se dieron cuenta que sin el movimiento obrero no funcionan, fíjense el desastre que nos están dejando, un Gobierno de nuestra bandera”, arrojó.

Comentá la nota