Video: “El mundo se dio cuenta que Macri hio retroceder a la Argentina”

Video: “El mundo se dio cuenta que Macri hio retroceder a la Argentina”

El secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio, Horacio Valdéz, realizó una reflexión acerca de los años de Mauricio Macri como Presidente y de la unidad del movimiento obrero, incluida la CGT.

Horacio Valdéz, secretario general del sindicato del Vidrio –SOIVA– expresó con su tradicional tono reflexivo acerca de la política llevada adelante por el Presidente y aseguró que “el mundo se dio cuenta que Macri hizo retroceder a toda la Argentina”. Además, se pronunció a favor de la unidad del movimiento obrero entre distintos sectores y le pidió a la CGT que diga se exprese sobre el tema, “no podría decir nada porque no se qué piensan”.

Mano a mano con Sonido Gremial, el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, fue muy duro para con el Jefe de Estado, y aseguró que deja a la gente muy angustiada y desesperanzada. “Macri primero tiene que responder al debate del 2015, sigue hablando de kirchnerismo”.

De cara a las elecciones del 27 de octubre, Valdéz sabe que “el peronismo ubicado en el centro del poder ha armonizado los intereses de todos los sectores sociales”; “No veo porque no lo pueda hacer esta vez”, evaluó. “En vez de pensar en que nos va a dejar Macri, tenemos que ver qué posibilidades tenemos con Alberto (Fernández) presidente, por ahí pasa la cosa, si no le pones un poco de esperanza, es difícil salir”, agregó.

“Me da tristeza que el Presidente se haya dado cuenta en las PASO que había matado de hambre a todos los argentinos”, analizó.

Comentá la nota