[Video] El Sindicato del Vidrio cerró el año a puro agasajo: "Le pido a la gente que no renuncie a las esperanzas"

[Video] El Sindicato del Vidrio cerró el año a puro agasajo:

El Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio cerró el año con un brindis en el “Complejo Cristal”, en Ranelagh, propiedad del gremio que conduce Horacio Valdéz, en el que acudieron alrededor de 250 personas y que contó con show musicales para la familia vidriera.

El secretario general del SOIVAHoracio Valdéz, destacó en su alocución “el atropello del Gobierno anterior” pero aseguró estar “esperanzado”. “Que se llenen los colectivos y los trenes, que vuelva la alegría a de levantarnos a las 5 de la mañana para ir a trabajar”, anheló.

“Estamos festejando que le ganamos a Macri en dos oportunidades, que no es poco”. Esto último, el vidriero lo refirió a las elecciones presidenciales que se desarrollaron en Boca Juniors, en las que José Amor Ameal, candidato opositor a la política macrista dentro de la institución xeneize, se adjudicó la presidencia junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Confiado ante un escenario argentino complejo, el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas sostuvo que “el único que armoniza los intereses de todos los sectores es el peronismo, y siempre toma grandes decisiones”, rememora y sigue, “pasó en 2001, 2002 cuando vino Eduardo Duhalde; y ahora le toca a (Alberto) Fernández. El peronismo no va a cambiar, tiene una doctrina, una filosofía de vida que entiende que todos tenemos que estar dentro del sistema, no fuera, que todos necesitamos comer, vivir, educarnos, necesitamos vivir con dignidad, estoy confiado, yo le pido a la gente que no renuncie a las esperanzas, que vienen cosas buenas”,

Por último, pidió un deseo para este 2020: “Que se llenen los colectivos y los trenes, que vuelva la alegría a de levantarnos a las 5 de la mañana para ir a trabajar”.

Comentá la nota