Vila: “Massa cuenta con el apoyo total del movimiento obrero”

Vila: “Massa cuenta con el apoyo total del movimiento obrero”

Así lo aseguró el secretario general de Carga y Descarga, en la previa de la asunción de Sergio Massa en Economía, Producción y Desarrollo y Agro.

Daniel Vila, uno de los principales dirigentes del Transporte en la órbita de la UGATT, estará pendiente de la asunción de Sergio Massa al frente del “super ministerio” de Economía, en el cual enfrentará poderosos desafíos de cara al futuro corto, mediano y de largo plazo.

El titular del gremio de Carga y descarga esbozó un rotundo apoyo a la figura del tigrense en lo que será su desempeño al frente de la cartera que dejara Batakis y anteriormente Guzman. “Tiene la capacidad y la audacia para encauzar el rumbo. Anhelo que lo logre”, deseó.

Vila también aseguró que Massa cuenta con el “total apoyo del movimiento obrero” y así lo dejó en claro al participar del último documento de prensa emitido por la UGATT, en el que si bien tienen sus propias exigencias, como las mesas de diálogo a los fines de obtener respuestas a los reclamos planteados, entendieron como “positivos” los cambios que se dieron en el Gobierno.

Allí, en la federación de remiseros, Vila conjuntamente con los gremios del Transporte, planteó sobre los altos niveles de inflación y por los “trabajadores en gris”, victimas hoy de un sistema laboral que los contiene…pero que no tanto.

Los monotributistas, quienes serían un foco en las medidas de Massa, se encuentran dentro de una ancha avenida del medio que aun no clarifica si son trabajadores con derechos plenos o parciales.

Que saque al país adelante”, se esperanza el dirigente sindical.

Comentá la nota