Walter Correa "Trabajamos por la recuperación salarial y la justa redistribución"

Walter Correa

En una entrevista a Radio Provincia AM 1270, el Ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, afirmó que "Trabajamos por la recuperación salarial y la justa redistribución".

En diálogo con el programa La Mecha consultado sobre las negociaciones paritarias y el aumento para los trabajadores estatales, el ministro de trabajo bonaerense afirmó que "La negociación es positiva para este septiembre con ese 25%. Es necesario reconocer que de ambas partes de la mesa hay trabajadores y se lograron los objetivos en común".

También señaló que "En octubre nos volveremos a sentar con los trabajadores y el gobierno va a hacer lo imposible para continuar con una redistribución justa y la recuperación salarial".

Además, afirmó Walter Correa que se debe “reconocer las dificultades con el proceso inflacionario que es lo que más perjudica a los trabajadores y trabajadoras".

Por otro lado, refiriéndose a la recuperación del empleo registrado, el ministro de trabajo bonaerense informó que "Hay una recuperación en todos los sectores. Destaco como central el industrial y no es sólo estadístico, sino que lo manifiestan los compañeros trabajadores".

Comentá la nota