Walter Correa: "No vamos a dejar de militar hasta que Sergio Massa sea presidente"

Walter Correa:

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, celebró la reelección del gobernador Axel Kicillof, que el domingo obtuvo el 44,88% de los votos, y destacó que el peronismo "no dejará de militar" hasta que el ministro de Economía y postulante de Unión por la Partia (UxP), Sergio Massa, "sea presidente".

En una entrevista con Radio Nacional, el funcionario analizó los resultados electorales del domingo y destacó que el gobernador bonaerense “ha hecho un esfuerzo titánico, hay todo un equipo que lo ha acompañado, de cara al pueblo, dándole relevancia en el plano territorial”.

Asimismo, consideró que Kicillof “fue muy acompañado por el pueblo en las urnas” y remarcó: “fuimos parte del accionar colectivo para dar vuelta la elección”.

“Soy peronista, me crió un peronista”, continuó y destacó su creencia “en los 40 años de democracia” y defendió la convocatoria de Sergio Massa a un gobierno de unidad nacional: “Estamos defendiendo cuestiones esenciales”.

Por otro lado, de cara al balotaje, el dirigente anticipó la continuidad de la campaña para “profundizar, meter agenda para y hacia el trabajo y generar más conciencia a nuestro pueblo trabajador”.

Advirtió que “lo que se plantea desde la extrema derecha es sumamente complejo y con una pérdida total de derechos hacia el pueblo trabajador” y, como contrapartida, subrayó que en la provincia de Buenos Aires, "se crearon gracias a la industria 120 mil puestos de trabajo y hay una política de potenciar el motor industrial”.

“Seguiremos hasta el 19 de noviembre; no vamos a dejar de militar hasta que Sergio Massa sea Presidente", concluyó.

Comentá la nota