Alberto Salom

Biografía:

Secretario General Adjunto de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos (APDFA).

Últimas Noticias de Alberto Salom (Total : 18 Notas )

Cuando el encubrimiento es por partida doble

Cuando el encubrimiento es por partida doble

En 2005 la Cámara Federal le sacó el expediente por no investigar y ocultar sus vínculos con Carlos Corach, Juan José Galeano y Fino Palacios. Ahora se sabe que, además, armó una causa paralela y hasta visitó en la cárcel al comisario que estaba acusado.

Ferroportuarios de APDFA y de la “Scalabrini Ortiz” se reunieron en Ensenada

Ferroportuarios de APDFA y de la “Scalabrini Ortiz” se reunieron en Ensenada

Días atrás, los trabajadores de APDFA del Puerto de la provincia de Buenos Aires se reunieron en la sede de la Subsecretaría de Actividades Portuarias en Ensenada, acompañados por miembros de la Agrupación Ferroportuaria Raúl Scalabrini Ortiz y la Seccional Capital, en donde se debatieron cuestiones relacionadas a la dinámica de la política provincial en torno a la actividad.

Caso Fúnez: perpetua para Rosales

El Tribunal de la Cámara Penal Nº 2 condenó a prisión perpetua a María Elena Rosales por el homicidio calificado por ensañamiento de Miriam Beatriz Fúnez, quien el 1º de abril de 2009 apareció asesinada en el Anfiteatro del Parque IV Centenario con nueve puntazos.

Larrañaga festejó frente a la comuna

Oficialmente, esta madrugada, la justicia electoral aún no había confirmado que el justicialismo recuperaba Santa Rosa después de tres años, pero políticamente el resultado estuvo definido desde poco antes de la medianoche, cuando Luis Alberto Larrañaga (PJ) fue con un grupo de seguidores a festejar frente a la Municipalidad, y el actual intendente, Francisco Javier Torroba (Frepam), admitió tácitamente la derrota en el comité de la Unión Cívica Radical.