Armando Cavalieri: “Necesitamos una Argentina productiva con estabilidad política”

Armando Cavalieri: “Necesitamos una Argentina productiva con estabilidad política”

 “Esta marcha debe redirigir y encauzar el reclamo colectivo de la central obrera hacia un propósito preciso: el de generar mecanismos claros y eficientes que permitan hacer de la Argentina un país productivo con estabilidad política y sin desatender las demandas de los trabajadores”, advirtió el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri.

El dirigente encabezó una numerosa columna de mercantiles que se expresó en defensa del empleo dentro de la movilización de la Confederación General del Trabajo (CGT), en defensa del poder adquisitivo de los trabajadores y por el anhelo de lograr un país productivo.  

Ante la muchedumbre de empleados de comercio, Cavalieri ponderó la unidad en la acción con vistas a conseguir la paz social y el bienestar de todos los/as trabajadores/as.

Alineados a la central obrera, el Secretariado General, delegados, activistas y los representantes de las distintas filiales de la Federación se concentraron en la fachada del histórico edificio del gremio, ubicado en Rivadavia 1451. Junto con la CGT, los empleados de comercio siguieron el recorrido estipulado marchando desde el punto de partida hacia el Congreso para culminar en 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Comentá la nota