La CTA Autónoma se movilizará a la embajada de Brasil para respaldar a Lula

La CTA Autónoma se movilizará a la embajada de Brasil para respaldar a Lula

Será esta tarde, en conjunto con otras organizaciones sociales y políticas. Lo harán para repudiar la persecución política que viene sufriendo el ex presidente, Luiz Ignacio “Lula” Da Silva.

La CTA Autónoma, en conjunto a otras organizaciones del campo popular, movilizará hoy a las 18 horas a la Embajada de la República Federativa de Brasil en la ciudad de Buenos Aires, “para repudiar una vez más la persecución política que viene sufriendo el ex presidente, Luiz Ignacio “Lula” Da Silva”.

“La decisión del Supremo Tribunal se enmarca en la estrategia que viene desarrollando en Brasil la derecha golpista, pero que se verifica en todo el continente, de utilizar poderes del Estado para imponer el modelo neoliberal y proscribir a los que lo resisten”, sostuvieron los referencias en Ricardo Peidro y Hugo “Cachorro” Godoy.

“Los trabajadores y trabajadoras de Argentina y el mundo no vamos a permanecer indiferentes cuando los poderosos van en contra, como tantas oportunidades en nuestro historia reciente, de la democracia”, agregaron.

Además confirmaron que se sumarán a la movilización las delegaciones internacionales que participan en el XI Congeso de SIGTUR (Iniciativa de los trabajadores del Sur Global).

Comentá la nota