BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Analizan un supuesto fraude millonario en la Obra Social del Sindicato de Municipales de Bahía Blanca

Analizan un supuesto fraude millonario en la Obra Social del Sindicato de Municipales de Bahía Blanca

Fuentes del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires dejaron deslizar la posibilidad de que las autoridades judiciales y policiales caigan sobre la Obra Social de los Empleados Municipales de Bahía Blanca (DOSEM), como consecuencia de supuestas irregularidades encontradas en una auditoría iniciada en los últimos días del 2017.

Los jueves 1 y 8, y los viernes 2 y 9, pararán los empleados del Banco Provincia

Las comisiones gremiales internas del Banco Provincia resolvieron realizar dos nuevos paros de 48 horas para los próximos jueves y viernes en rechazo a la ley que reformó la caja jubilatoria de los trabajadores de esa entidad crediticia. De esta manera, los bancarios provinciales realizarán una medida de fuerza los días 1, 2, 8 y 9 de febrero.

Paritarias: tres gremios grandes sólo aceptarán el 15% si hay cláusula gatillo

En sentido figurado (se preocupó en aclararlo más de una vez) algún dirigente sindical hizo un juego de palabras con términos que están de moda ahora si de negociaciones paritarias hablamos: "Necesitamos gatillar para romper el techo que quiere imponer el Gobierno". Traducido: el ministro Jorge Triaca dijo a viva voz el fin de semana lo que venía diciendo en voz baja: el Gobierno quiere acuerdos salariales en torno al 15 por ciento y sin cláusula gatillo.