Camioneros siguen trabajando con "compromiso y solidaridad" para garantizar el abastecimiento

Camioneros siguen trabajando con

Pablo Moyano agradeció y felicitó a los trabajadores camioneros que están en las rutas, solidarios y comprometidos, “para abastecer las necesidades de cada argentino”.

En el marco de la cuarentena decretada desde Casa Rosada para evitar la propagación del coronavirus, Pablo Moyano, secretario Adjunto y líder del gremio de camioneros envió un mensaje a todos los trabajadores del sector que con un enorme compromiso y solidaridad siguen trabajando a pesar del riesgo para garantizar el abastecimiento a cada rincón del país.

“Quiero especialmente agradecerles, felicitarles y mandarle un saludo a los compañeros que están en las rutas, tratando de que cada argentino tenga y pueda complacer sus necesidades”, manifestó el líder camionero.

Además, en esta línea también se dirigió a los empresarios señalo que por medio del director médico de la Obra Social les va a explicar todos los resguardo que deben tener todos los trabajadores, “en especial a los trabajadores de la recolección de residuos, los compañeros de la rama de epatologicos, los trabajadores de los sumideros, atmosféricos, sobre  la protección que tienen que tener”.

También resalto el acompañamiento a las medidas implementadas desde el Gobierno Nacional.

Para finalizar, remarcó: “Una vez más los trabajadores camioneros nos hacemos solidarios en esta situación extrema, y nos comprometemos a seguir trabajando para llegar a esas ciudades, para llevar los alimentos, el agua, los productos lácteo, el combustible, transporte de caudales, etc.”.

Comentá la nota