"Hay que decirle a Clarín que estamos más alineados que nunca con el Gobierno"

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, negó cualquier distancia con la gestión de Alberto Fernández y aseguró: "Hay que decirle a Clarín que estamos más alineados que nunca". Además pidió que la CGT la lidere los que se opusieron a la Reforma Laboral.

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, negó que haya distancia entre Hugo Moyano y Alberto Fernández y pidió que a la central obrera la dirijan los que se opusieron al Gobierno de Mauricio Macri y frenaron en la calle la reforma laboral que había propuesto.

Para Moyano, "Las primeras medidas (de Alberto Fernández) han sido acertadas para reactivar en forma inmediata el consumo masivo". 

"Nuestra organización gremial está completamente apoyando y acompañando al Gobierno Nacional", aseguró el camionero en declaraciones a Radio Del Plata y negó cualquier distancia con Fernández.

"Clarín permanentemente alienta la confrontación" disparó Moyano y agregó: "Hay que decirle a Clarín que estamos más alineados que nunca con el Gobierno".

Respecto a la renovación de autoridades que habrá en la central obrera este año, el camionero recordó que "Hubo muchos gremios que confrontamos al modelo de Macri y nos opusimos a la reforma laboral. Eso tiene que pesar el día que se elija la nueva conducción de la CGT, Muchos compañeros apoyaban la gestión anterior y habían avalado la reforma laboral".

"Hay que acompañar al Gobierno pero cuando se tenga que reclamar habrá que reclamar", concluyó Moyano.

Comentá la nota