Fabián Polverini

Biografía:

Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Mar del Plata.

Últimas Noticias de Fabián Polverini (Total : 22 Notas )

Rigane: “Fue una campaña electoral de muy bajo nivel de contenido, porque la oposición se encargó de difamar”

El flamante Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, José Rigane dialogó con “el Retrato…” tras ganarle las elecciones a Fabián Polverini. Dijo que la campaña fue sucia, que hubo poco contenido y que ahora deberán luchar para trabajar sobre la “verdad”. También analizó el momento del país y la crisis del Puerto.

Rigane: “EDEA no dado ningún tipo de señal de querer sentarse a charlar con nosotros”

Así se manifestó el Secretario Adjunto del Sindicato de Luz y Fuerza , José Rigane en medio de una nueva manifestación contra la compañía. Insisten en llegar a un acuerdo por un aumento salarial, pero hasta el momento no han tenido respuestas. Fabián Polverini, Secretario General, también habló con “el Retrato…” y expuso su optimismo de cara a un futuro arreglo entre las partes.

Luz y Fuerza Mar del Plata convoca a elecciones

Continuando con la tradición democrática de este Sindicato, todos los afiliados activos y pasivos votarán en todo el ámbito de influencia de la organización gremial. La Junta Electoral dispuso la implementación de 27 urnas, y las elecciones se desarrollarán este viernes para elegir la Comisión Directiva del Sindicato.