Facundo Moyano dijo que pondría las manos en el fuego por su padre

Facundo Moyano dijo que pondría las manos en el fuego por su padre

El diputado nacional, Facundo Moyano, aseguró que las denuncias contra su padre son por “cuestiones políticas” y dijo que “pondría las manos en el fuego por él”.

Facundo Moyano hizo una contundente defensa de su padre Hugo en relación a las diferentes denuncias en su contra y aseguró que “pondría las manos en el fuego por él”.

Si bien aclaró que la Justicia será la encargada de “resolver” la situación de su padre, el diputado del Frente Renovador señaló que hay cuestiones políticas detrás de las denuncias contra el líder Camionero.

“El que cree que es una pelea entre la Justicia y Moyano o que el Gobierno quiere democratizar los sindicatos, está mirando otra película”, sentenció el ex titular del Sutpa en el programa Podemos Hablar.

En ese sentido, resaltó que es “llamativo” que todas las denuncias llegaran después del rechazo de la CGT a la reforma previsional que aprobó el Gobierno y a la reforma laboral que planea impulsar.

Por otro lado, planteó que es incorrecto hablar de “los sindicalistas” como si fueran un conjunto homogéneo. “Dentro del sindicalismo hay minorías (corruptas), como dentro de la Justicia, dentro de la Política o entre los empresarios”, dijo.

Y agregó: “Marcelo Balcedo es un delincuente, y además un empresario”. También reconoció, al ser consultado sobre los casos más resonantes de corrupción como el del “Pata” Medina de la Uocra, que cada líder sindical tendrá que justificar a la Justicia los bienes que tiene.

Comentá la nota