Farcuh acusó a Macri por la crisis de la firma OCA

Farcuh acusó a Macri por la crisis de la firma OCA

En una enigmática carta a sus empleados, Patricio Farcuh, el presidente de OCA y a quien se vincula con Hugo y Pablo Moyano a partir de millonarias operaciones con el gremio de los camioneros, responsabilizó al presidente Mauricio Macripor la crisis que atraviesa la empresa postal privada más grande del país.

 

"El Poder Ejecutivo nos ha dejado vacíos de seguridad jurídica e institucionalidad. Nos envían veedores, interventores para saber cómo vamos a hacer las cosas, con pedidos de información de la AFIP a través de estudios de abogados privados y lo más llamativo es que en su relato expresan que quieren ayudarnos. Una buena ayuda sería: que nos paguen los más de 500 millones de pesos que nos debe el Estado por servicios prestados desde fines de 2016; que nos levanten los embargos, y que no nos saquen clientes por un total de 2500 millones de pesos que han pasado a manos del Correo Argentino", acusó el empresario en un fragmento de su carta, que sería la primera de una serie de cuatro.

Farcuh intentó la semana pasada salir del país, pero no pudo porque pesa sobre él una orden que se lo impide. Este hecho avivó versiones sobre el posible cierre de la firma. En su mensaje a los empleados, promete regularizar la situación salarial y alienta a que la empresa "recupere su prestigio" y "sus clientes".

Comentá la nota