Guillermo Borelli

Biografía:

Secretario General del Sindicato Petrolero de Córdoba (SINPECOR).

#Frases

Últimas Noticias de Guillermo Borelli (Total : 20 Notas )

La AOITA inauguró nueva sede de su obra social en Córdoba

La AOITA inauguró nueva sede de su obra social en Córdoba

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), encabezada por Emiliano Gramajo, estrenó el Centro Médico de OSITAC, la Obra Social de la Industria del Transporte Automotor de Córdoba, en el primer piso del Faro de Olmos. La plana mayor del sindicalismo cordobés y nacional respaldaron al dirigente.

Reforma laboral o reforma real

Reforma laboral o reforma real

Los imperativos de la agenda política, una vez más, vuelven a dejar en suspenso muchos temas prometidos y no llevados a cabo como por ejemplo la reforma laboral , impositiva, y previsional que tanto necesita la Argentina. Vivimos un año de elecciones presidenciales y las diferentes fuerzas políticas tienen en claro que el próximo gobierno, sea cual sea su signo, necesitará el apoyo de una parte importante del sindicalismo, de los empresarios y el apoyo de las de fuerzas políticas en su conjunto.

 

BAE | 21-06-19 7 personas | 1 tema

Mestre tiene su plan para evitar la interna

Mestre tiene su plan para evitar la interna

El intendente pretende que Baldassi sea su candidato a vice y le ofrecerá a Negri ser el candidato a intendente de Córdoba, con la condición de pegar la fecha de la Capital con las elecciones provinciales. Más noticias en el Bajo Palabra.