Mercedes Morro

Biografía:

Secretaria General del Sindicato de Gastronómicos de Mar del Plata, es la conductora política de la Quinta Sección Electoral de la "Agrupación Azul y Blanca"; que orienta Luis Barrionuevo en la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Mercedes Morro (Total : 532 Notas )

UTHGRA y sus trabajadoras cierran sus puertas en apoyo al Paro de Mujeres en Mar del Plata

Con motivo del Paro Nacional de Mujeres, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, anunció que de 13 a 14 cerrará las puertas de la sede de San Luis 2548 y sus trabajadores, hombres y mujeres, se concentrarán en las puertas del lugar vestidos de negro, tal como la consigna de la convocatoria lo marca.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Por favor que alguien pare la pelota o terminaremos enloqueciendo ¿Quién se hará cargo de las ocurrencias viales de Azcona?, es un misterio ¿Cómo están la basura, la atención de la salud y las calles? Artime, Ferro y Bonifatti hablan sobre su estado, luego de haber sido los artífices de la ruina por la que atraviesan esos servicios.

Primer encuentro de Tercera Posición y Morro priorizó “la educación, salud y trabajo digno”

En el marco de la primera reunión del partido Tercera Posición en Mar del Plata, la titular de los Gastronómicos en Mar del Plata, Mercedes Morro y presidenta del espacio se entrevistó con “el Retrato…” y manifestó que van “a trabajar a full por la educación, la salud y el trabajo digno, porque esos tres elementos son el piso para tener un país fuerte y sólido”.

TOP TEN 990

"1) LUIS MARÍA MUÑOZ 

Vocero de los municipales, estaba on fire por el pago desdoblado de los salarios correspondientes. Se ve que estuvo muy estresado, ya que hace horas partió en vuelo cómodamente en primera. Ser parte del poder tiene sus privilegios.

Coincidencias en el sector turístico para extender la temporada veraniega

Coincidencias en el sector turístico para extender la temporada veraniega

Los distintos integrantes del sector turístico coincidieron en la necesidad de pedir que el ciclo lectivo del año que viene comience en marzo. Así buscan extender la temporada de verano. Algunos reclaman una educación de calidad, otros que la fecha de inicio de las clases sea fija a lo largo de los años. Buscan potenciar la llegada de turistas durante febrero.

Se les chispoteó, menos cámara y más fotos y del Twitter al cara a cara

Se les chispoteó, menos cámara y más fotos y del Twitter al cara a cara

Tato lo propuso y ni las gracias le dieron. Grande fue la sorpresa de Tato, el exhombre cercano al intendente Carlos Arroyo, cuando vio con muchas pompas que el intendente junto al ministro de Ciencia Lino Barañao anunció que la idea del Parque Tecnológico e Informático seguía viva, pero ya no para la zona sur de Mar del Plata. Ahora, dijo Arroyo, la idea es llevarlo a la zona de la Ferroautomotora porque “es una zona olvidada” y quiere darle impulso.

Mercedes Morro aseguró que Ariel Ciano está cerca de sumarse al Frente Renovador

Mercedes Morro aseguró que Ariel Ciano está cerca de sumarse al Frente Renovador

Mercedes Morro, secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, manifestó en Radio Brisas que “una alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer sería muy fructífera para el país”. Además, indicó que “en el congreso que se llevó adelante el pasado fin de semana en la ciudad entre el Frente Renovador y UNA se habló mucho de Ariel Ciano, al cual se consiera una figura política muy respetable”. También reconoció que “la situación económica sigue siendo preocupante”.

Mercedes Morro pidió más respaldo y menos críticas para con Arroyo

Mercedes Morro pidió más respaldo y menos críticas para con Arroyo

Como de “altamente positivo” para la militancia, calificó la titular del Sindicato de Gastronómicos, Mercedes Morro el reciente el “Encuentro de Disertantes para una nueva Política” Argentino Geneiro, el Contador Aldo Pignarelli y el Politólogo Gustavo Marangoni , como así también referentes del Frente Renovador  de Mar del Plata. Afirmó además que le “da tristeza que Arroyo no encuentre su camino. Es un tipo íntegro y honesto. Creo que deberían respaldarlo en vez de criticarlo”.

Una semana de intensa y variada actividad política

Una semana de intensa y variada actividad política

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

El avispero comenzó a agitarse con la inesperada delegación de tareas, propias por parte del intendente, hacia los secretarios de Planeamiento, Guillermo de Paz, y de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. Antes de analizar un poco el fondo de la cuestión, cabe señalar que ésta reventó en el Enosur cuyo titular se sintió directamente “ninguneado” y plantó su inmediata renuncia.