Mercedes Morro

Biografía:

Secretaria General del Sindicato de Gastronómicos de Mar del Plata, es la conductora política de la Quinta Sección Electoral de la "Agrupación Azul y Blanca"; que orienta Luis Barrionuevo en la provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Mercedes Morro (Total : 683 Notas )

Mercedes Morro se mostró conforme con el inicio de la temporada de verano

Mercedes Morro se mostró conforme con el inicio de la temporada de verano

“Luego de las dos últimas temporadas que fueron terribles, vemos que si bien no es “para tirar manteca al techo”, es importante en cuanto a la cantidad de gente que va llegando y a la responsabilidad que se está mostrando desde gran parte del empresariado de respetar lo acordado laboralmente. Igual siempre tenemos que estar atentos…” dijo en diálogo con “el Retrato…” Mercedes Morro, secretaria general de los gastronómicos marplatenses y a su vez concejal por el massismo.

Pelota de trapo, pelea en puerta y una silla caliente

Pelota de trapo, pelea en puerta y una silla caliente

La pelota se mancha. Todo indica que Mar del Plata se quedará sin fútbol de verano esta temporada. Duele porque estamos acostumbrados a ver a los equipos de primera división durante los partidos de pretemporada. Es cierto que no suelen verse grandes espectáculos, pero es un clásico de todos los veranos.

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Sólo Arroyo no se enteró que ganaron Vilma y el Cambio

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Una vez más el intendente Carlos Arroyo con la soberbia que lo caracteriza y el cinismo con que quiere apoderarse de bienes ajenos, salió a proclamar que su gestión de gobierno posibilitó el apabullante triunfo de Vilma Baragiola. Nunca se atrevió a tanto, porque, además, enfatizó que con la mayoría propia en el Concejo Deliberante logrará los votos necesarios para el apoyo de sus proyectos (?) y destacó el contacto fluido que mantiene con la gobernadora.

Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

Ciano calificó de “positivo” la consolidación de 1País que tendrá dos ediles

“Luego de las PASO vimos la polarización y cómo se acentuó. Claramente había poco espacio para nuestra fuerza. Así que consolidarnos como la tercera fuerza es muy positivo” expreso el electo concejal de 1 País, Ariel Ciano en diálogo con “el Retrato…”.“Llegar al Concejo a representar a la gente, y trabajar teniendo en cuenta que nos concentramos en las necesidades de los marplatenses y batanenses…nos deja satisfechos. Siempre se pretende más, pero esta performance de Cambiemos  sorprendió a más de uno”.