Mercedes Morro

Biografía:

Secretaria General del Sindicato de Gastronómicos de Mar del Plata, es la conductora política de la Quinta Sección Electoral de la "Agrupación Azul y Blanca"; que orienta Luis Barrionuevo en la provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Mercedes Morro (Total : 558 Notas )

El “Cholito” inició el camino de su sueño: ser Intendente de General Pueyrredón

El “Cholito” inició el camino de su sueño: ser Intendente de General Pueyrredón

Luego que lo negara a pie juntillas y hasta se molestara por una foto que “el Retrato…”publicara de él junto a Mercedes Morro que repartía comida entre los más necesitados en nombre de Sergio Massa, el prestigioso abogado Ariel Ciano , más conocido como el “Cholito”, hizo su ingreso triunfal a las huestes del Frente Renovador. Mucho debieron bregar para convencerlo, especialmente el Diputado Javier Faroni, quien a través de ex titular del Emtur, Pablo Fernández, mantuvo los primeros diálogos  con el legislador nacional.

“Macri prometía un cambio y usó el poder para beneficiar a su papá”

“Macri prometía un cambio y usó el poder para beneficiar a su papá”

En el marco de su paso por Espacio Clarín para inaugurar junto a Margarita Stoblizer el ciclo “Diálogos para pensar el país”, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un extenso mano a mano con El Marplatense en el cual brindó su óptica sobre la actualidad del país y no se guardó críticas contra el Presidente Mauricio Macri por el polémico acuerdo con el Correo Argentino.

Ariel Ciano con un nuevo “conchabo”: Candidato por el Frente Renovador

Ariel Ciano con un nuevo “conchabo”: Candidato por el Frente Renovador

El hoy ex integrante de Acción Marplatense, Ariel Ciano se incorporó al Frente Renovador con el sueño de llegar a la Intendencia de General Pueyrredón, luego de su paso por el Partido de la Ciudad. El ex “accionista” fue presentado en sociedad en las Terrazas del Hotel Hermitage, lo que habla a las claras de quien es su verdadero “padrino político”: el poderoso Florencio Aldrey Iglesias, quien habría sido clave en su ingreso al FR.

Morro aseguró que la temporada “es muy regular y similar a la del año anterior”

Morro aseguró que la temporada “es muy regular y similar a la del año anterior”

En el marco de la 24° edición de la maratón de camareras y camareras que se desarrollará el próximo sábado a las 18 en la ciudad, la Secretaria General de Uthgra Mar del Plata, Mercedes Morro, se refirió a la temporada de verano, aseguró que “es muy regular y muy similar a la del año anterior” y que “fue una temporada de fines de semana”.

Gastronómicos advierten una “fuerte caída del consumo”

Gastronómicos advierten una “fuerte caída del consumo”

La líder local del Sindicato de Gastronómicos, Mercedes Morro, calificó a la actual temporada estival como “dura”, destacando la baja en el consumo. En diálogo con El Marplatense, dijo: “Ha caído el consumo notablemente. Si bien se ve mucha gente en la calle y entra a los comercios, las compras son muy escasas y eso lo vemos en los restaurantes. Los que más o menos zafan son los hoteles”.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

El Frente Renovador prendido fuego. Es un lanzallamas el espacio reciklador, un espanto. Busca jerarquía con el GEN, porque son impresentables y lo demuestran con Facundo Moyano y Lucas Fiorini. Camaño se la pasa echando gente, entre ellos a un fotógrafo por el sushi photoshopeado, ayer a dos concejales marplatenses. Mercedes Morro usa el escrache como método sindical de los gastronómicos. Margarita tiene que recalcular ella suma, los demás restan.

UTHGRA y sus trabajadoras cierran sus puertas en apoyo al Paro de Mujeres en Mar del Plata

Con motivo del Paro Nacional de Mujeres, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional Mar del Plata, anunció que de 13 a 14 cerrará las puertas de la sede de San Luis 2548 y sus trabajadores, hombres y mujeres, se concentrarán en las puertas del lugar vestidos de negro, tal como la consigna de la convocatoria lo marca.