Mercedes Morro

Biografía:

Secretaria General del Sindicato de Gastronómicos de Mar del Plata, es la conductora política de la Quinta Sección Electoral de la "Agrupación Azul y Blanca"; que orienta Luis Barrionuevo en la provincia de Buenos Aires.

#Frases

Últimas Noticias de Mercedes Morro (Total : 720 Notas )

TOP TEN 1084

TOP TEN 1084

1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (Cospelito en huida) Cospelito es todo un caso. No paga las multas provinciales, ni las municipales… ¿pagará el seguro del auto? Su intento de huida luego de chocar un camión lleva inevitablemente a esta pregunta. El video del incidente ya es viral, y el escrache fue inmediato e in situ.

TOP TEN 1078

TOP TEN 1078

1) JUAN CARLOS BELMONTE (hablo nomas) Y habló nomas, y señaló lo obvio: que GAP ejercía la jefatura, y los funcionarios Alveolite e Iglesias recogían los sobres de la plata espuria que recaudaban. Tres horas que bien pueden valer un cambio de carátula.

Gastronómicos reconocerán a esposas y madres de tripulantes del ARA “San Juan”

Gastronómicos reconocerán a esposas y madres de tripulantes del ARA “San Juan”

Con motivo de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, UTHGRA llevará a cabo un acto este jueves, a las 17, en el Hotel Presidente Perón de Tucumán y Rawson, en que estará encabezado por la diputada Nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño, la Secretaria General de UTHGRA local y concejal del FR Mercedes Morro y la secretaria Adjunta Nancy Todoroff, oportunidad en la cual se realizará la entrega de distinciones a mujeres destacadas de la ciudad y a esposas y madres de los submarinistas desaparecidos junto al ARA San Juan.

Basura: seleccionan la ruta más cara; raros entretelones; todos los votos

Basura: seleccionan la ruta más cara; raros entretelones; todos los votos

Cambiemos debió apelar al doble voto del titular del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui para romper la paridad de 12 a 12, logrando de ese modo la declaración de emergencia ambiental del predio de residuos.  El proyecto original sufrió modificaciones  que acortaron el plazo de la emergencia, de 360 a 180 días prorrogables por el mismo periodo  a solicitud del Ejecutivo  con la aprobación del Cuerpo. Asimismo el plazo máximo  de remisión del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación para la Construcción y Operación del Módulo 2 y obras anexas y complementarias, se redujo de 90 a  60 días hábiles.

Martínez Bordaisco rompió la paridad y permitió la emergencia: Tecsan afuera

Martínez Bordaisco rompió la paridad y permitió la emergencia: Tecsan afuera

En la reunión conjunta de Legislación y Medio  Ambiente, tras un acalorado debate de cinco horas que volvió a escindir al interbloque Cambiemos, fue aprobado por mayoría el proyecto de ordenanza que declara la emergencia ambiental por el termino de 360 días,  autorizando al  jefe comunal a   efectuar la contratación directa  de una empresa que se hará cargo de  operar el predio de disposición final, en reemplazo de Tecsan.