Se normalizó la CGT Catamarca con la conducción de un binomio

Se normalizó la CGT Catamarca con la conducción de un binomio

La CGT Catamarca quedó normalizada de consensuarse la conducción de un “binomio” integrado por un representante de cada una de las listas que fueron habilitadas en la elección: Roberto González (Comercio) y Leonardo Burgos (Trabajadores de la Sanidad) fueron los designados en la conducción provincial.

 

“Luego de algunos renunciamiento de compañeros y deponiendo actitudes personales, hemos llegado al consenso y acuerdo de que la conducción de la Confederación General del Trabajo Regional Catamarca tendrá una conducción integrada por el binomio Roberto González y Leonardo Burgos, dijo el secretario general saliente, Pedro Armando Carrizo, de la UTA.

Sergio Berrondo (Viales) e Inés Espeche (Empleados Legislativos) son los secretarios adjuntos e Ismael Zalazar y Raúl Quijano los secretarios gremiales.

La normalización de la Confederación General del Trabajo Regional Catamarca, se llevó a cabo con la presencia del Coordinador Nacional, Horacio Otero y del secretario del Interior, Francisco Gutiérrez.

Al momento de la presentación de los avales, se encontraban presentes 45 gremios, mientras que los ausentes fueron 11.

Comentá la nota