Pablo Moyano desafió a Elisa Carrió: "Que demuestre en la Justicia que somos asesinos"

Pablo Moyano desafió a Elisa Carrió:

El número dos de Camioneros dijo que al Gobierno "le dolió la marcha" del 21-F; "Estas declaraciones no nos asustan", afirmó.

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, rechazó las declaraciones de Elisa Carrió , referente de Cambiemos, sobre su familia y afirmó que al Gobierno le "dolió" la marcha del 21 de febrero pasado contra el programa económico de Mauricio Macri.

Luego de la multitudinaria movilización de Camioneros contra el Gobierno, Carrió rompió el silencio en un reportaje que concedió al diario El País, de Uruguay. "Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo, también. Así que marchen, pero que también marchen a la Justicia", aseveró.

"Estas declaraciones no nos asustan", afirmó Pablo. "Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que les explique a mis hijos que soy un asesino", agregó en diálogo con el portal Diario Veloz.

Según la referente de Cambiemos, Hugo Moyano "es el jefe de la mafia sindical" en la Argentina. "Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo, seguro. Y cuando digo criminales, digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas", lanzó.

La legisladora visitó el país vecino, donde mantuvo encuentros de trabajo con el embajador argentino, Mario Barletta, diputados del Parlasur por la CC y empresarios.

Pablo Moyano replicó: "Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió demuestre que somos asesinos. Se nota que a los gorilas les dolió la marcha"

El secretario adjunto de Camioneros dijo que "la calle es de los trabajadores, que no se aguantan el ajuste, ni los despidos". "Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña", completó.

Comentá la nota