Pablo Viñas

Biografía:

Secretario General de la Comisión Interna de AGR-Clarín.

Últimas Noticias de Pablo Viñas (Total : 64 Notas )

Reforma Judicial, una demanda pendiente en este 8M

Reforma Judicial, una demanda pendiente en este 8M

Una de las consignas de los feminismos sigue siendo la implementación de cambios concretos en el Poder Judicial que terminen con la justicia patriarcal, también cómplice y responsable de los femicidios y la violencia de género. En El Destape repasamos tres casos que vuelven carne este reclamo.

Malas lenguas 1198

Malas lenguas 1198

Pandemia en el palacio. Es difícil saber quién fue el agente que introdujo el SARS-CoV-2 (el causante de la enfermedad Covid-19) en tribunales… pero qué efectividad. En horas, se contagió el juez Néstor Conti, y posteriormente dio positivo Pablo Viñas. Aunque, en realidad, las circunstancias de cada caso son distintas.

Concejales de Cambiemos solicitan que Sasso vuelva a Mar del Plata

Luego del fallo permitido por el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1 de Mar del Plata, compuesto por los jueces Pablo Viñas, Facundo Gómez Urso y Juan Manuel Sueyro, en la causa contra Federico Sasso en la fue condenado a una pena de 6 años de prisión, concejales de Cambiemos solicitaron al Tribunal, que el acusado fije domicilio en la ciudad de Mar del Plata donde vivió previo al accidente.

Tajantes

Tajantes

Rechazo a los escraches | Tras el repudio público a la sentencia del Tribunal 1 en el caso de la muerte de Lucía Pérez, varios sectores de la justicia reclaman reencausar las protestas y volver al sistema recursivo institucional. El mismo tribunal acaba de condenar a 20 años de cárcel al violador de una menor.

Jueces, no verdugos

Jueces, no verdugos

Sentencia por Lucía Pérez | Gran conmoción por la sentencia definitiva en el caso de la muerte de Lucía Pérez. Los jueces responsabilizaron a la fiscal por la irresponsabilidad de haber instalado una versión falsa ante la opinión pública, que sólo provenía de su frondosa imaginación.

 

Barrabravas y Gendarmes: la sombra de un desalojo salvaje cubre la planta tomada de AGR-Clarín

Barrabravas y Gendarmes: la sombra de un desalojo salvaje cubre la planta tomada de AGR-Clarín

"Los trabajadores de AGR-Clarín, en el día 52 de la ocupación de la imprenta gráfica más grande y moderna del país llamamos a un estado de alerta y movilización al conjunto del pueblo trabajador, y a las organizaciones obreras, sociales, políticas y de DDHH que vienen acompañando nuestra lucha, ante noticias de una inminente provocación de las fuerzas represivas y lúmpenes al servicio del estado", denunciaron esta tarde en un comunicado.

"El gran diario argentino" en una encrucijada: la planta de AGR tomada en una pelea cada vez más picante

Como se sabe, el 16 de enero la empresa Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), que pertenece al Grupo Clarín y donde el holding imprime varias de sus publicaciones, despidió a 380 empleados de su planta ubicada en Pompeya. Los trabajadores aseguran que las cesantías tienen por objetivo "atropellar el convenio colectivo cambiando el personal con antigüedad y organizado gremialmente, por empleados precarizados y contratos basura".

Un aporte de la CGT para el fondo de huelga de AGR

Un aporte de la CGT para el fondo de huelga de AGR

El triunvirato de la CGT recibió esta tarde en la sede de la central sindical de la calle Azopardo a los delegados de la imprenta Artes Gráficos Rioplatenses (AGR), perteneciente al Grupo Clarín, y los representantes de la Federación Gráfica Bonaerense y se comprometió a realizar un aporte económico al fondo de huelga de los 380 trabajadores, que hace una semana mantienen tomada la planta de Pompeya en reclamo de la reincorporación de los puestos laborales.