Pablo Viñas

Biografía:

Secretario General de la Comisión Interna de AGR-Clarín.

Últimas Noticias de Pablo Viñas (Total : 51 Notas )

Barrabravas y Gendarmes: la sombra de un desalojo salvaje cubre la planta tomada de AGR-Clarín

Barrabravas y Gendarmes: la sombra de un desalojo salvaje cubre la planta tomada de AGR-Clarín

"Los trabajadores de AGR-Clarín, en el día 52 de la ocupación de la imprenta gráfica más grande y moderna del país llamamos a un estado de alerta y movilización al conjunto del pueblo trabajador, y a las organizaciones obreras, sociales, políticas y de DDHH que vienen acompañando nuestra lucha, ante noticias de una inminente provocación de las fuerzas represivas y lúmpenes al servicio del estado", denunciaron esta tarde en un comunicado.

"El gran diario argentino" en una encrucijada: la planta de AGR tomada en una pelea cada vez más picante

Como se sabe, el 16 de enero la empresa Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), que pertenece al Grupo Clarín y donde el holding imprime varias de sus publicaciones, despidió a 380 empleados de su planta ubicada en Pompeya. Los trabajadores aseguran que las cesantías tienen por objetivo "atropellar el convenio colectivo cambiando el personal con antigüedad y organizado gremialmente, por empleados precarizados y contratos basura".

Un aporte de la CGT para el fondo de huelga de AGR

Un aporte de la CGT para el fondo de huelga de AGR

El triunvirato de la CGT recibió esta tarde en la sede de la central sindical de la calle Azopardo a los delegados de la imprenta Artes Gráficos Rioplatenses (AGR), perteneciente al Grupo Clarín, y los representantes de la Federación Gráfica Bonaerense y se comprometió a realizar un aporte económico al fondo de huelga de los 380 trabajadores, que hace una semana mantienen tomada la planta de Pompeya en reclamo de la reincorporación de los puestos laborales.

Paro y movilización por AGR

Paro y movilización por AGR

s trabajadores despedidos de la empresa Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), que continúan con la toma de la imprenta de Pompeya, ratificaron el paro de 24 horas convocado por la Federación Gráfica Bonaerense para mañana, que será acompañado con una movilización al Ministerio de Trabajo, a las 15, en de la conciliación obligatoria, la reapertura del taller y la reincorporación de los echados. 

“Si Magnetto quiere pelea, va a tener pelea”

“Si Magnetto quiere pelea, va a tener pelea”

La firma Artes Gráficas Rioplantense (AGR), del Grupo Clarín, anunció el cierre definitivo y prohibió el ingreso a sus más de 300 trabajadores. Es la planta gráfica más grande del país y los empleados sostienen que es un ataque a sus conquistas laborales.