Sergio Medina

Biografía:

Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Mar del Plata.

Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), seccional Mar del Plata.

Últimas Noticias de Sergio Medina (Total : 191 Notas )

“Cuando no hay trabajo, hay inseguridad”

“Cuando no hay trabajo, hay inseguridad”

El titular de la CGT local, Sergio Medina, expresó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que “cuando no hay trabajo, hay inseguridad”. A su vez, confía en que a partir de los anuncios recientes se puedan “generar muchas más fuertes de trabajo y estabilidad.”

“La CGT Regional tiene un único representante legal: Sergio Medina”

La CGT Regional Mar del Plata señaló, mediante un comunicado, que “la única persona que puede llevar la firma y la representación legal de la C.G.T. Regional Mar del Plata, es  el compañero Sergio Medina”, en el marco de las recientes publicaciones periodísticas“donde una persona  se atribuye indebidamente dicho cargo”. Además, informaron que “se vienen buscando alternativas que permitan una prolongación de la temporada estival”.

Coincidencias en el sector turístico para extender la temporada veraniega

Coincidencias en el sector turístico para extender la temporada veraniega

Los distintos integrantes del sector turístico coincidieron en la necesidad de pedir que el ciclo lectivo del año que viene comience en marzo. Así buscan extender la temporada de verano. Algunos reclaman una educación de calidad, otros que la fecha de inicio de las clases sea fija a lo largo de los años. Buscan potenciar la llegada de turistas durante febrero.

Proponen que las clases empiecen a partir del 14 de marzo

Proponen que las clases empiecen a partir del 14 de marzo

La CGT local avanza en la elaboración de la propuesta de retrasar el inicio de clases para favorecer a los comercios y al empleo en General Pueyrredon. El planteo consiste en iniciar el ciclo lectivo 2017 a partir del 14 de marzo en adelante, para estirar la temporada estival. Este año, las clases se iniciaron el 29 de febrero.

Gustavo Pulti…un día volvió y marcó la cancha

El regreso de Pulti sacudió el ambiente político marplatense. Hoy más allá de las causas que lo tienen investigado, el cariño de sus seguidores sigue intacto. Mientras esto sucede los radicales se rearman para gritar ¡Aquí estamos! y los Municipales denuncian superpoblación de funcionarios con fabulosos sueldos en medio de la crisis y en ese marco se dio algo paradójico: el Carlos Fernando los unió como hacía años no se veía con el pago desdoblado de sus salarios. Otro paso en falso y van…

Choferes de UTA satisfechos con operativos policiales en “barrios calientes”

Choferes de UTA satisfechos con operativos policiales en “barrios calientes”

“Hemos mantenido una reunión con autoridades policiales de la Departamental de Mar del Plata que ha sido mas que positiva ya que se han pulido algunos detalles que hacen a la seguridad, no solo de los compañeros choferes, sino del usuario en general” dijo en diálogo con “el Retrato…”, Sergio Medina titular de la Unión Tranviarios Automotor Seccional Mar del Plata.

TOP TEN 977

"1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (Cospelito tocó el pianito)

Es la hora es la hora, y no estaba Xuxa precisamente en el lugar. Poner las huellas digitales y la caripela de frente y perfil para abrir la ficha del prontuario… Algo que creyó que jamás llegaría para él.