En SMATA, con Espinoza y Magario, Moyano lanzó su espacio político

En SMATA, con Espinoza y Magario, Moyano lanzó su espacio político

El ex secretario general de la CGT lanzó el CET, partido con el que se va a ubicar en la competición electoral de las PASO y octubre. La presentación la realizó en la sede de SMATA, en Morón, con la presencia de Espinoza y Magario.

Hugo Moyano lanzó en La Matanza el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), cuando faltan menos de 20 días para el cierre de listas. El camionero aun no dio muchas definiciones sobre candidaturas.El acto fue llevado cabo en el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en San Justo.

Lo acompañaron también el secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, el diputado Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza y candidata a la vice gobernación, Verónica Magario. “El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones”, exclamó Moyano al tomar la palabra.

“Después de octubre estaremos todos juntos festejando el triunfo, decidiendo en una mesa cuáles van a ser los destinos del país”, cerró.

Comentá la nota