“Los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT”

“Los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT”

El bancario, Sergio Palazzo, consideró un “error” que la CGT haya levantado el paro por “un bono que no paga nadie” y adelantó que el Frente Sindical hará de todos modos una protesta por la situación económica del país.

“La CGT tiene que reactivar el salario, no desactivar el paro, no cumplieron su palabra”, disparó Sergio Palazzo, dirigente que por estas horas milita cerca de los Moyano.

En declaraciones a El Destape Radio, Palazzo subrayó que “los trabajadores están muy descontentos con el bono, y muy disconformes con la CGT”.

El también líder de la Corriente Federal de Trabajadors agregó: “Todos los reclamos que había planteado la CGT siguen sin solución, es un error que hayan levantado el plan de lucha”.

Por otro lado, señaló que los gremios cegetistas que se apartaron de la conducción y conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Camioneros, Bancarios, SMATA, Pilotos, Canillitas, y otros 60) harán una protesta.

“El Frente Sindical va a discutir qué acción gremial va a tomar. Vamos a estar en la calle a defender a los trabajadores”, planteó el bancario.

Comentá la nota