"Vamos a ser parte de la construcción de un gran frente popular patriótico para echar a Macri"

El líder de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy lanzó su candidatura para renovar su cargo y aprovechó para confirmar su filiación de cara a las presidenciales: "Vamos a ser parte de la construcción de un gran frente popular patriótico para echar a Macri".

El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, aseguró que los trabajadores estatales formarán parte de "un gran frente patriótico" para enfrentar a Mauricio Macri, durante el acto de lanzamiento de su postulación para las elecciones que se realizarán el próximo 7 de agosto en ese sindicato.

"No solamente esta política va a verse triunfante en las urnas en las elecciones de ATE, sino que se va a ver expresada porque vamos a ser parte de la construcción de un gran frente popular patriótico contra Macri", señaló Godoy en un acto llevado a cabo en el multiespacio del club Ferro.

De esta forma, el dirigente formalizó su aspiración de ser reelegido por la lista Verde ANUSATE, que actualmente conduce el gremio a nivel nacional.

"Fuimos protagonistas de seis paros generales que le hicimos a Macri y demostramos que el pueblo no lo quiere, y lo vamos a echar en el mes de octubre", arengó el dirigente.

La Verde que actualmente conduce el gremio a nivel nacional, postula a Godoy para su reelección acompañado por el actual titular de ATE Río Negro, Rodolfo "Rody" Aguiar. Panorama similar es el de ATE Provincia de Buenos Aires, que lleva a Oscar "Colo" de Isasi como candidato a secretario General junto a Vanina Rodríguez como Adjunta. En tanto, en Capital Federal la lista Celeste y Blanca buscará recuperar la conducción de la mano de Pablo Spataro y Carina Maloberti.

Coment� la nota