Vicente Mastrocola

Biografía:

Secretario General de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP).

Últimas Noticias de Vicente Mastrocola (Total : 62 Notas )

El comportamiento rosarino

Las dos últimas elecciones presidenciales ganó en Rosario Elisa Carrió, que hoy tiene una bajísima expectativa. En 2007, cuando también se eligieron 10 diputados -en 2009 fueron 9- el PJ y el Frente se llevaron 5 y 5. Qué puede pasar ahora.

Santa Fe tiene su propia elección

Santa Fe tiene su propia elección

El kirchnerismo quiere repetir el resultado de la primaria y ganarle a Binner en su propia casa. La pelea por las diez bancas en la Cámara Baja de la Nación.

Santa Fe elige 10 diputados

Los frentes para la Victoria y el Amplio Progresista son favoritos y se quedarían con la mayoría de los escaños en juego. Otras tres fuerzas pujan por ubicar uno de sus candidatos por cuatro años en el Congreso de la Nación.

La ignorancia que ofende

Cómo impactará en los candidatos del PRO en Santa Fe el brulote de Miguel Del Sel que aseguró que las chicas pobres se embarazan para cobrar la asignación universal. El último y frenético tramo proselitista de Binner con un cierre a toda orquesta al aire libre y en Rosario. A menos de una semana del 23 de octubre.

El escrutinio en Santa Fe, sin irregularidades

Lo aseguró el juez federal con competencia electoral Reynaldo Rodríguez. Explicó que el escrutinio definitivo tuvo diferencias mínimas con el provisorio y agregó que no se registraron denuncias ni objeciones en la provincia. Además, ratificó que serán nueve las listas de diputados nacionales que competirán por las 10 bancas que se renuevan para Santa Fe.

Se inicia la renovación de santafesinos en el Congreso

Hay 16 listas de candidatos a diputados nacionales que aspiran a quedarse con alguna de las 10 bancas que se ponen en juego. Sólo las dos de la UCR van a internas y se disputarán un lugar en las generales de octubre. De las 14 restantes, 4 acompañarán a Duhalde pero irán por partidos distintos.

Llega el turno de las primarias a presidente y diputados nacionales

El comicio del domingo es una interna de los partidos o alianzas, pero tiene el carácter de elección abierta y obligatoria para todos los ciudadanos. Define quiénes podrán postularse en la primera vuelta del 23 de octubre; quedarán afuera los que no alcancen el 1,5 % de los votos válidos emitidos.