AAEMM logró la reincorporación de la trabajadora despedida por la empresa DEFISA

AAEMM logró la reincorporación de la trabajadora despedida por la empresa DEFISA

Tras movilizar y reclamar por los derechos de la trabajadora finalmente llegó la negociación y la reincorporación de la misma.

Luego de que una trabajadora de la empresa DEFISA fuera despedida producto de haberse afiliado al gremio, desde la Asociación Argentina de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM) inmediatamente movieron la tropa y realizaron una jornada de protesta en defensa de los derechos de la damnificada.

El gremio había presentado las fichas de afiliación el 14 y el 15 la despidieron, según informaron desde la organización.

Luego de las negociaciones entre los representantes de AAEMM y directivos de la empresa, se concretó la reincorporación tras un acuerdo entre las partes.

Carlos Esteche, secretario de Prensa expresó finalizado el conflicto: “Después de varias discusiones, logramos su reincorporación que es lo más importante”.

 “La trabajadora se reincorpora, la afiliación es un hecho, y acordamos una mesa de diálogo con la empresa para avanzar con las afiliaciones”, concluyó.

Comentá la nota