“Los acuerdos salariales que hemos alcanzado son los más altos a nivel nacional”, Claudia Etchepare

“Los acuerdos salariales que hemos alcanzado son los más altos a nivel nacional”, Claudia Etchepare

En el marco del nuevo acuerdo salarial firmado entre el Gobierno de Tierra del Fuego y los escalafones Seco y Húmedo de la administración pública provincial, la Secretaria General de la ATSA, Claudia Etchepare, señaló, “celebramos que en plena crisis podemos sentarnos en mesas paritarias para acordar salarios e ir por condiciones laborales”.

“Trabajamos con el Gobierno codo a codo para seguir construyendo y estamos bien encaminados. Quiero agradecer al Gobernador y a todo su equipo por estar y seguir hacia adelante con la recuperación del salario. Hoy podemos decir que salud tiene un sueldo digno acorde a lo que estamos viviendo. Hoy hablamos de un salario superador y un cierre muy importante”, señaló la titular de ATSA Tierra del Fuego y agregó, “los acuerdos salariales que hemos alcanzado en la provincia son los más altos a nivel nacional incluidos el sector público y privado. Esto es importante para nuestra organización y para los compañeros que representamos”.

Claudia Etchepare destacó que, “desde este lugar pensamos seguir construyendo. El poder trabajar en conjunto habla de la grandeza de las organizaciones sindicales que hoy tenemos el mismo pensamiento y vamos por los derechos de los trabajadores con salarios dignos y condiciones laborales. Agradezco a mi equipo de Paritarios de excelencia que dignifica a los trabajadores, y al señor Gobernador con quien seguiremos trabajando juntos”.

Comentá la nota