Adriana Donzelli va por la conducción de SADOP Buenos Aires: "Hay un proyecto transformador”

Adriana Donzelli va por la conducción de SADOP Buenos Aires:

La dirigente Adriana Donzelli va por la conducción de la Seccional Buenos Aires del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) en las elecciones del gremio que se desarrollarán este miércoles 26 de abril en todo el país.

La dirigente Adriana Donzelli va por la conducción de la Seccional Buenos Aires del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) en las elecciones del gremio que se desarrollarán este miércoles 26 de abril en todo el país.

Actual secretaria General de SADOP Delegación Mar del Plata, Adriana Donzelli es la candidata a secretaria General del SADOP Provincia de Buenos Aires al frente de la Lista Blanca Unidad.

La postulante a conducir la seccional bonaerense del gremio acompaña a Luz Marina Jaureguiberry, actual secretaria Gremial de SADOP Nación, que se presenta como la primera candidata mujer a ocupar el cargo de secretaria General nacional.

“Hay un proyecto transformador que nos contiene y compromete cada día más para mejorar la vida las y los docentes de escuelas de gestión privada”, expresó Adriana Donzelli de cara a la jornada de elecciones.

Al respecto, la candidata de la Lista Blanca Unidad convocó a afiliados y afiliadas a participar del acto electoral: “Para nosotras y nosotros es fundamental seguir construyendo este proyecto en unidad y con la participación democrática de miles de docentes de toda la Provincia”.

La jornada eleccionaria se desarrollará de manera simultánea en todo el país este miércoles 26 de abril, de 8 a 18 horas, y en la Seccional Buenos Aires se realizará en 19 Delegaciones “dentro de las cuales están representadas y representados las y los docentes de escuelas de gestión privada de toda la provincia”.  

Para la instancia de votación, la Lista Blanca Unidad convocó a los trabajadores y trabajadoras que, por consultas o información, se comuniquen con la Delegación correspondiente.

Comentá la nota