La advertencia de «Peluca» Gramajo a «Peluca» Milei: «La emergencia alimentaria pone en riesgo la gobernabilidad en la Argentina»

La advertencia de «Peluca» Gramajo a «Peluca» Milei: «La emergencia alimentaria pone en riesgo la gobernabilidad en la Argentina»

El líder de la UTEP, Alejandro «Peluca» Gramajo, encendió las alarmas por la situación crítica en los barrios populares: «La emergencia alimentaria pone en riesgo la gobernabilidad en la Argentina», planteó. Además aseguró que los comedores comunitarios «están desabastecidos».

El secretario General de la UTEP, el gremio que nuclea a las principales organizaciones sociales de la Argentina, Alejandro «Peluca» Gramajo, alertó por la situación que se vive en los barrios populares y le dejó un mensaje a Javier Milei: «La emergencia alimentaria pone en riesgo la gobernabilidad en la Argentina».

En declaraciones a la AM530, Gramajo aseguró que en este momento «Los comedores comunitarios están desabastecidos por decisión del gobierno».

El dirigente apuntó directamente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello: «La ministra Pettovello la semana pasada salió a decir que iba a recibir uno por uno a quienes tenían hambre. Fuimos pacíficamente a hacer una fila del hambre y nuevamente ha quedado claro que el gobierno le da la espalda al pueblo».

Gramajo, además, puso el acento en la realidad que se vive en los sectores más pobres del país: «La situación en los territorios más humildes es muy crítica».

Por último habló de la chance de encarar un canal de negociación y de los problemas que tuvieron para encontrarlo: «Siempre creemos en la idea del diálogo», aseguró y concluyó: «Este gobierno ha decidido confrontar con todos los sectores de la sociedad».

Comentá la nota