Aecpra sigue ampliando su representación gremial y suma a jerárquicos de DT Logística

Aecpra sigue ampliando su representación gremial y suma a jerárquicos de DT Logística

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el sindicato de jerárquicos de la actividad que conduce Daniel Palladino, sigue ampliando su representación gremial y suma a trabajadores de la empresa DT Logística.

 

“A raíz de gestiones llevadas adelante por Carlos Ahuad, delegado de Tasa Logística, y de nuestro secretario Gremial, Luis Acosta, se logró que los jerárquicos de la empresa DT Logística se afilien a Aecpra y también a la CTA Autónoma”, anunció este martes el secretario General del gremio.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el titular de Aecpra celebró el logro sindical y confirmó que “entre todas las gestiones y reuniones se llegó al acuerdo de convocar a elecciones de delegados para el día 19 de octubre en la planta de General Pacheco”.

En ese marco, el directivo sindical adelantó que en las elecciones previstas “la lista Celeste estará representada por Florencia Penida, como delegada titular, y por Natalia Blanco, como delegada suplente”.

Al anunciar la incorporación de los trabajadores al gremio, Palladino manifestó: “Es otro paso enorme en la vida de Aecpra el seguir sumando más empresas”.

“En primer lugar quiero darles la bienvenida a todos los jerárquicos de DT y decirles muchas gracias por dar este paso enorme en pos de defender los derechos de los trabajadores jerárquicos, mal llamados fuera de convenio, ya que con esa denominación los dejaron afuera de todo”, expresó el titular de Aecpra.

Al respecto, el dirigente sostuvo que esta nueva inclusión de trabajadores a la entidad sindical “es el inicio de un nuevo camino, el cual solo nos llevará a la meta con la unidad de los jerárquicos”.

“A todos los jerárquicos de DT, simplemente sepan que cuentan conmigo, con toda la Comisión y el cuerpo de delegados, como así también con todos afiliados. Muchas gracias y vamos por más”, remarcó el mensaje del secretario General de Aecpra.

Comentá la nota